Formación forestal para todos

 

La formación forestal especializada es uno de los ejes de actuación principales. Desde 2010 llevamos implementando diferentes proyectos y cursos formativos, destinados a mejorar la educación, formación y conocimiento de técnicas forestales y de silvicultura ecológica.

Nuestra misión es ofrecer actividades formativas en el sector forestal dedicadas a mejorar tanto el conocimiento, las técnicas y el uso de la maquinaria necesaria en el sector como la mejora y la seguridad del alumno en su contexto laboral, además de estar y ser más respetuoso con el medio ambiente.

Desarrollamos esta misión mediante la realización de cursos específicos para cada técnica o necesidad formativa en todos los niveles, desde personas que quieras formarse para incorporarse en el sector forestal y que previamente no hayan tenido experiencia en este sector a personas trabajadoras ya en el sector que quieran mejorar sus técnicas y conocimientos.

 

Nuestro cursos

 

- CURSO DE ESPECIALISTA FORESTAL 

460 horas de formación. Está orientado a incorporar a gente sin experiencia previa en el sector forestal, ofreciendo todos los conocimientos necesarios a través de diferentes módulos que permiten al alumno desarrollar su profesión en el sector forestal.

- CURSO DE NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL)

50 horas de formación. Dedicados a mejorar la seguridad y la prevención del trabajador en el campo. La superación del curso conlleva la obtención del título, que conlleva la cualificación como Recurso Preventivo en Obra Forestal.

- OTROS CURSOS ESPECÍFICOS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL ALUMNADO

 

En Ecoperia buscamos ante todo ofrecer los mayores estándares de calidad y seguridad del alumno, contando con los mejores profesionales, buscando siempre un alcance humano, atendiendo a las necesidades específicas del alumno de cara a potenciar su desarrollo personal y profesional.

 

Foto formación 1