Enviado por admin el Vie, 02/02/2018 - 18:00
  • QUÉ: Servicio de Voluntariado Europeo
  • CUÁNDO: Comienzo en Febrero-Marzo de 2018 (o lo antes posible)
  • DURACIÓN: 12 meses
  • DÓNDE: Lefkada (Grecia)
  • TEMÁTICA: Bioconstrucción y estilo de vida saludable.
  • QUIÉN: Jóvenes entre 18 y 30 años

¿Te han hablado maravillas sobre el Servicio de Voluntariado Europeo? ¿Quieres contribuir durante un año a la sociedad y crecer tanto laboralmente como persona? ¿Has soñado con vivir en una granja ecológica en Grecia alguna vez? Si tu respuesta ha sido SÍ, ¡sigue leyendo y descubre como puedes hacerlo!

La organización COB organization gracias a Solidarity Tracks tiene una plaza libre para su próximo voluntariado con temática de biocontrucción, agricultura ecológica y estilo de vida saludable, para comenzar en Febrero-Marzo de 2018, en una granja cerca la localidad de Nessonas . Es la continuación del proyecto que nuestro voluntario Pablo está realizando en la actualidad.

El o la voluntaria realizará las siguientes actividades, entre otras:

  • Trabajar en la funcionalidad de las bio-construcciones.
  • Actividades de agricultura.
  • Construcción experimental, energía, etc.
  • Procesamiento de productos agrarios.
  • Actividades educaciones en la granja en Nessonas y alrededor de Grecia. 

El o la voluntaria contribuirá serán actividades activas pero también participará en las actividades formativas de la organización.

Alojamiento y manutención:

Como siempre, el SVE cubre parte de los gastos del voluntario/a.  En este caso, el alojamiento será en una de las bioconstrucciones de la granja. Se le proveerá dinero para comida o las comidas directamente y dinero de bolsillo (100 euros al mes).

Además, se le reembolsará el viaje de ida y vuelta hasta el límite estipulado en el proyecto que será anunciado de antemano o se le proporcionará el billete directamente, según el acuerdo con la organización.

El SVE es una oportunidad única que permite un desarrollo especial, a través de un proyecto de voluntariado basado en la educación no formal. Además de tu proyecto, asistirás a seminarios de formación con otros voluntarios, harás muchos amigos y amigas, abrirás tu mente y conocerás nuevas culturas.

Más información y como solicitar

Si quieres descubrir más sobre este proyecto, DESCARGA AQUÍ EL INFO-PACK.

Vale, ¡estoy deseando ir! ¿Cómo me apunto? Ecoperia, como asociación de envío, realizará una preselección previa que enviará a Solidarity Tracks. Por tanto, si quieres participar, debes enviarnos una carta de motivación y tu CV, ambos en inglés, por email al correo proyectos@ecoperia.org con el asunto "EVS Grecia Nessonas + tu nombre".

El plazo para enviarlo es el Viernes 15 de Febrero a las 23:59.

Además, si tienes alguna duda, pregúntanos también al mismo correo con el asunto "EVS Grecia Nessonas duda + nombre"

¡En ambos casos, te contestaremos lo antes posible!

Etiquetas